• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Spotify - círculo blanco

© 2019 Silver Ink Studio

El-lal

El-Lal, la reencarnación del más poderoso dios de los Tehuelches, se embarca en el rescate de varios miembros de su tribu, secuestrados por Industrias Crimar para ser sometidos a inhumanos experimentos en sus laboratorios. Sin embargo, lo que El-Lal no se imagina es que, dentro de las instalaciones, se crearon seres tan terribles y poderosos como los dioses, listos para acabar con su vida.

REALIZACIÓN:

GUIÓN
Marcos Di Francesco

ARTE
Sebastian Antezana

LETTERING

Gonzalo Luque

Mega-girl

Melisa Heller es una joven con poderes psíquicos que trabaja como agente de Zohar, una sociedad secreta que utiliza a personas de todo el mundo con habilidades especiales para concretar fines oscuros. Pero tras reencontrarse con su hermana, a quien creyó muerta durante más de 10 años, y de descubrir que fue engañada y manipulada por la organización durante todo ese tiempo, decide utilizar sus poderes y entrenamiento para convertirse en una superheroína, y así defender al mundo de la aenaza de Zohar. 

REALIZACIÓN:

GUIÓN
Marcos Di Francesco

ARTE
Sebastian Antenaza

LETTERING

Santiago Canteros

Quimera

Daniel Sinovick, un periodista alcohólico que sufre de depresión por la muerte de su pequeño hijo, viaja al pueblo de Los Rosa Cruces para investigar la planta fertilizadora de Industrias Crimar, que funciona como fachada para unos laboratorios clandestinos que experimentan con personas vivas. Sin embargo, cuando Daniel es descubierto, la organización lo utiliza como conejillo de indias, inyectándole el suero SR71, y convirtiéndolo en un ser sobrenatural que está más allá de la vida y la muerte.

REALIZACIÓN:

GUIÓN
Marcos Di Francesco

ARTE
Nicolás Sole

LETTERING
Gonzalo Luque

maskus

Ofiuco, un tirano intergaláctico, necesita deshacerse de una maldición y sólo lo logrará cuando complete su colección de máscaras Maskus (unas fuentes de poder inmensas usadas por guerreros dispersos por toda la galaxia). La última máscara faltante se encuentra en la tierra y su poseedor es Ariel Santana, un adolescente de 17 años, que tomará la responsabilidad de defender la tierra de las fuerzas del mal mientras lidia con sus problemas de adolescente.

REALIZACIÓN:

GUIÓN
Marcos Di Francesco

ARTE
Diego Pineda Morales Richdalt

LETTERING
Santiago Canteros

capitan silver

Walter Silverwolff es un playboy multimillonario, que tras un terrible atentado provocado por la organización Zohar donde asesinan a su padre (un político en ascenso que competía contra Eduardo Crimar en las elecciones para presidente) pierde sus dos piernas y su brazo derecho. Sin embargo, tras encontrar un laboratorio secreto que le pertenecía a su abuelo, Thomas Silverwolff (un científico renombrado que tenía la fama de haberse vuelto loco en sus últimos años de vida) obtiene una bio-armadura robótica que activa un mensaje de Thomas, el cual le revela que Zohar está detrás del atentado y que debe detenerlos antes de que desaten el apocalipsis sobre la tierra hallando su invención más letal.

REALIZACIÓN:

GUIÓN
Marcos Di Francesco

ARTE
Richdalt

LETTERING
Santiago Canteros

zohar

Hector Zaback, un miembro de zohar, tras asesinar a un testigo de los incidentes ocurridos en industrias Crimar se encuentra cara a cara con Kevin Welles, otro miembro de su organización, quien sabe que tiene órdenes de matar a Melisa Heller por traicionar a Zohar. Kevin intenta persuadir a Héctor de que no lo haga ya que Melisa es su amiga, pero este se rehúsa, por lo que comienzan una batalla que termina en un destino incierto para ambos personajes.

REALIZACIÓN:

 

GUIÓN
Marcos Di Francesco

 

ARTE
Diego Gabriel Trigo

 

LETTERING
Santiago Canteros

ringer

Un ejército de demonios invade el Paraíso, con el propósito de derrocar a Dios, y unificar el Cielo, la Tierra y el Infierno. Para ello, necesitan los 32 Anillos Sagrados, que son la llave para dar inicio al Apocalipsis. Pero durante la invasión, los Anillos son esparcidos sobre la Tierra, y es así como Martín Alighieri, un adolescente cobarde de 16 años, se hace con uno de ellos, convirtiéndose en un Ringer -un mortal con los poderes de un dios-, y volviéndose la única esperanza para salvar al mundo de una destrucción inminente.

PRÓXIMAMENTE